Industria 4.0

EMIOS permite recoger, almacenar, analizar e interactuar con los datos que se recogen de los procesos industriales.

Comparte este Post

Industria 4.0

La siguiente revolución industrial es la de la industria conectada. En ella todos los procesos están conectados entre sí y mandan datos que producen para poder ser analizados, tanto en tiempo real como en ciclos posteriores de optimización de los procesos.
EMIOS permite recoger, almacenar, analizar e interactuar con los datos que se recogen de los procesos industriales.
La siguiente revolución industrial es la de la industria conectada. En ella todos los procesos están conectados entre sí y mandan datos que producen para poder ser analizados, tanto en tiempo real como en ciclos posteriores de optimización de los procesos.
EMIOS permite recoger, almacenar, analizar e incluso interactuar en tiempo real con los datos que se recogen de los procesos industriales.
El principal objetivo de la industria inteligente es la optimización de procesos y la reducción de costes, no sólo eléctrico, sino de todo tipo de materia prima: gas, agua, aire comprimido, materias primas…
Esto sólo puede realizarse optimizando los procesos en ciclos sucesivos y monitorizando que la eficiencia y eficacia de los procesos y máquinas no se deteriora con el tiempo.

¿Quieres estar informado?

Subscríbete a nuestro newsletter y te avisaremos de todas las novedades

Otros artículos...

Contacta con nosotros.

Nuestro equipo de comerciales atenderán tu consulta y ofrecerán la mejor solución.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad.